Tras la detención de Angie Miller durante el pasado martes, autoridades de la Ciudad de México dejaron en libertad a la supuesta involucrada en la muerte de José Luis Herrera (DJ Regio Clown) y Bayron Sánchez (B-King), ante la falta de evidencia en el caso de ambos artistas colombianos.
De acuerdo con información de El País, Angélica Yetsey Torrini Leon era un personaje clave durante la investigación entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía del Estado de México, tras el hallazgo de los dos cuerpos son supuestos signos de tortura en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
Sin embargo, el Registro Nacional de Detenciones actualizó durante el pasado viernes su estatus a “liberada”, por lo que se prevé que la actriz de contenido para adultos haya recuperado su libertad ante la falta de evidencia contundente que la inculpe como responsable.

El documento que avalaba su detención mencionaba que la actriz venezolana fue detenida en el municipio de Tlalnepantla, luego de que familiares reportaran su desaparición, al haber perdido comunicación con ella por más de 24 horas y con el temor de que hubiera sido víctima de un delito.
Información en desarrollo
edg
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: