
Puede que sea solo un suéter azul básico… pero cuando Anne Hathaway se lo pone, internet enloquece.
La actriz compartió en redes sociales un breve vistazo a su regreso al set de “El diablo viste a la moda 2”, usando una prenda que evoca de inmediato el tejido cerúleo que marcó la cinta original de 2006.
En un clip de apenas seis segundos, grabado desde su baño, Hathaway aparece lavándose los dientes, con el cabello suelto y alborotado. En TikTok escribió simplemente: “Rumbo al trabajo”.
Con ese guiño, la actriz confirma el inicio de las grabaciones de la esperada secuela. 20th Century Studios también publicó en Instagram algunas tomas de Hathaway posando sonriente con un estilo corporativo y elegante: chaleco sastre a rayas y pantalones de cintura alta. ¿Será que Andy Sachs ha llegado a lo más alto en la revista de moda?
Este lunes, la también actriz de “El diario de una princesa” fue vista filmando en un set de Nueva York con un nuevo look: chaleco negro, blusa blanca de tirantes, falda de mezclilla clara y zapatos Chanel. Poco a poco, se van revelando más detalles de esta esperada continuación. “El diablo viste a la moda 2” llegará a los cines el 1 de mayo de 2026.
Desde que se comunicó que Disney continuaría con la segunda parte de la película en julio del 2024, se intentó preservar parte del rodaje, con el fin de cuidar el misticismo, aunque Blunt fue una de las que habló en una entrevista y deslizó detalles específicos del rodaje.
En el marco de la gala anual del Instituto Americano para la Tartamudez en junio de este año, quien interpretó a Emily Charlton, dijo que su personaje logró ascender hasta convertirse en una poderosa ejecutiva de una firma de lujo y se enfrenta ahora a su antigua jefa, la temida Miranda Priestly.
“¿Por qué Meryl y yo siempre somos tan crueles entre nosotras en cada película que hacemos? Siempre hay algún conflicto entre nosotras. No sé qué pasa. Ojalá lo solucionemos esta vez. No estoy segura”, adelantó. En apoyo a la realización de esta secuela, la actriz se mostró muy conmovida por volver a interpretar a un personaje que significó un punto de inflexión en su carrera.
“El diablo viste a la moda 2” se situará en una realidad completamente distinta: Miranda (Meryl Streep) atravesará el declive de las publicaciones impresas. En este contexto, deberá negociar y lidiar con una Emily que logró convertirse en una influyente ejecutiva con un gran grupo de lujo. Esto ubica a los personajes en una relación distinta respecto a la primera entrega.
MC
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: