En 2025, las consolas portátiles han evolucionado con pantallas de alta calidad, gran potencia gráfica y soporte para juegos en la nube. Su diseño compacto y la conectividad avanzada permiten jugar títulos exigentes desde cualquier lugar.
Coincidiendo con la temporada de viajes y escapadas, Nintendo lanza la primera gran rebaja de su nueva Switch 2 con Mario Kart incluido. Una jugada estratégica con la que busca liderar el mercado de consolas portátiles este verano.

El pack que incluye consola y el juego Mario Kart World se ha mantenido en torno a los 470 € en tiendas como Amazon o Miravia. Sin embargo, por primera vez, la firma japonesa hunde el precio en AliExpress, donde puede conseguirse por solo 407,69 euros aplicando el cupón IFPL5B3O.
Esta consola portátil integra una pantalla táctil LCD de 7,9 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), compatible con HDR10, amplia gama cromática y tasa de refresco variable de hasta 120 Hz para una experiencia visual fluida y envolvente. En su interior, incorpora un procesador personalizado de NVIDIA junto a una GPU mejorada y 256 GB de almacenamiento interno.
A nivel de conectividad, incluye Wi-Fi 6, Bluetooth y un puerto LAN en la base. Los renovados Joy-Con 2 se acoplan magnéticamente e integran controles más precisos, sensores de movimiento, función de ratón, vibración HD 2, NFC y un nuevo botón C para GameChat. El apartado sonoro destaca con altavoces estéreo y audio espacial 3D, además de un micrófono monoaural con cancelación de ruido y una batería de 5220 mAh.
Razer quiere competir con los grandes y lanza su consola Edge WiFi + Kishi V2 Pro a precio mínimo
Mientras gigantes como Sony y Nintendo acaparan titulares con sus agresivas bajadas de precio, Razer se suma a la batalla del gaming rebajando su consola Edge WiFi + Kishi V2 Pro a solo 279,63 euros. Una oferta difícil de ignorar, especialmente si se compara con los 446,37€ habituales en tiendas como PcComponentes.

Se trata de un dispositivo portátil gaming Android de alto rendimiento, equipado con el exclusivo chipset Snapdragon G3x Gen 1 y una pantalla AMOLED de 144 Hz. Su diseño incluye refrigeración activa y CPU Kryo de 3 GHz.
El mando Kishi V2 Pro ofrece precisión total con botones de microswitch, gatillos analógicos, macros programables y tecnología háptica Razer HyperSense. Además, permite jugar a títulos populares como Halo Infinite o Fortnite, ya sea desde Google Play o por streaming desde PC y consola. Su software Razer Nexus facilita el control y personalización del juego, incluyendo un modo virtual para reasignar controles táctiles al mando.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: