Arman Tsarukyan se mofa del físico de Topuria: “Por fin encontré un compañero de entrenamiento para prepararme para Ilia”

Arman Tsarukyan no ha sido nunca un luchador especialmente controvertido o mediático, al menos hasta ahora. Y es que, desde hace unos meses, el luchador armenio no para de comportarse de manera controvertida —como cuaado propinó aquel cabezazo a Dan Hooker— y de proferir ataques verbales a todos sus rivales. Parece que el número uno de la división del peso ligero quiere explotar ciertas lógicas de este deporte y se está dedicando a ello con ahínco.

Cómo no, uno de sus principales blancos es Ilia Topuria, al que acaba de dedicar un nuevo post en sus redes sociales en el que se mete con la altura del hispano-georgiano. De esta forma, el armenio ha colocado unas imágenes suyas entrenando con un compañero especialmente bajo acompañándolo del texto: “Por fin encontré un compañero de entrenamiento que me ayudará a prepararme para Topuria”.

Las palabras de Tsarukyan hacen referencia a las características que tendría una pelea entre el armenio y el hispano-georgiano. Tsarukyan es un especialista en grappling e Ilia Topuria no es un luchador especialmente alto, algo que podría comprometer la capacidad de derribo del armenio. Pese a esto, el retador se ha mostrado seguro de poder llevar a El Matador al suelo: “¿Quién dijo que no puedo intentar un ‘double leg’ contra un oponente de piernas cortas?”.

Estas declaraciones de Tsarukyan no dejan de ser paradójicas, sobre todo si tenemos en cuenta que mide lo mismo que Topuria. Ambos luchadores están situados en los 1,70 m y, por tanto, están lejos de los más altos de la división. Dan Hooker, por ejemplo, mide 1.83 m y Jalin Turner llega al 1,90 m. No parece, por tanto, que las palabras del armenio tengan demasiado sentido.

Sea como sea, Arman Tsarukyan está decidido a competir con Topuria y, de este modo, quiere ser el luchador de reemplazo para UFC 324. En este sentido, en caso de que Justin Gaethje o Paddy Pimblett se lesionaran, él ocuparía su lugar. Esta sería, por ahora, la única opción que el armenio tendría para acceder a un combate con Topuria. La empresa de Dana White, no obstante, todavía no se ha pronunciado al respecto.



Dejanos un comentario: