Armenta cree que el escándalo de su viaje a EU es fuego amigo por sus nexos con un allegado a Adán Augusto

 El gobernador de Puebla Alejandro Armenta se encuentra en horas bajas luego de que hace una semana se descubriera que viajo de modo extraoficial a Nueva York. Armenta había intentado camuflar su incursión a Manhattan con una actividad en redes que lo hacía en Puebla cuando en realidad transitaba por la Gran Manzana.

Según mencionan a LPO, sus principales sospechas respecto a la filtración apuntan a Palacio, donde le estarían enviando un mensaje por sus nexos con el empresario Fernando Padilla, aliado del senador Adán Augusto López Hernández, patrocinador de la campaña – anticipada – de Andrea Chávez en Chihuahua y proveedor estelar el ISSSTEP poblano.

La relación de Padilla con Armenta tiene vericuetos curiosos pero no sería ajena a la vinculación histórica que el gobernador tiene con Ricardo Monreal.

El viaje de Armenta, para colmo, llegó en un momento delicado ya que su estado es de los más afectados por las lluvias que sacuden al centro del país y que han definido en muertos, desaparecidos y desplazados.

El gobernador ha señalado que viajó a EU a acompañar a un familiar enfermo y que pagó el viaje con recursos propios pero el golpe fue visible y Armenta señala por lo bajo a la influyente Secretaría de Seguridad, desde donde habrían tenido información inmediata sobre su traslado.

Cortesía de La Política Online



Dejanos un comentario: