Seguro recuerdas todo el caos que causó una de las películas más esperadas de Marvel después de Avengers: End Game. Sí, hablamos de Spider-Man: No Way Home el evento cinematográfico que nos trajo de vuelta a héroes y villanos muy queridos y que terminó arrasando tanto en la taquilla como en streaming. Ahora por fin llega a Netflix con nada menos que sus dos versiones: la que vimos en la salas de cine y la extendida que añade un par de minutos extra a la cinta. Aquí en Xataka Cine y TV te recordamos por qué debes volver a verla.
De qué trata Spider-Man: No Way Home
Todo aquel que sea fan de las películas de Marvel sabrá que en realidad esta es la tercer cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Para hablar de esta cinta solo hay que recordar que tras los sucesos de Avengers: End Game y Spider-Man: Far From Home, la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña había quedado desvelada, por lo que no solo le trae problemas a él, sino también a sus seres queridos.
El meollo del asunto comienza cuando Peter le pide ayuda al Dr. Strange para que realice un hechizo que oculte nuevamente su identidad, sin embargo el conjuro sale mal, tanto que hasta los multiversos se cruzan. Ahora Spider-Man no solo deberá devolver a sus universos a aquellos personajes que han irrumpido en su hogar, sino que enfrentará a los villanos más poderosos de otros universos. Afortunadamente, esta vez Peter Parker contará con ayuda que nunca se imaginó.
![Spider man no way home streamikng](https://jlanoticias.com/wp-content/uploads/450_1000-23.jpeg)
Todo un fenómeno cultural en los cines y en streaming
Si viajamos a 2021 quizá no lo recuerdes, pero había expectativas muy grandes para la tercer cinta de Tom Holland. La razón, era que los rumores apuntaban a que tendríamos un crossover definitivo con Spider-Man y villanos de otras películas. Hoy sabemos que eso terminó siendo realidad, pero en 2021 y en vísperas del estreno, todo el mundo quería ver de regreso al Spider-Man de Tobey Maguire y al Spider-Man de Andrew Garfield.
Esto provocó varias cosas: se agotaron los boletos en preventa, hubo peleas en las filas en los cines, se pidió en redes sociales que no filtrarán spoiler para conservar al máximo la sorpresa y por supuesto, mucha gente acudió a las salas de cine en el estreno. El resultado fue que la recaudación alcanzó los 1,952,723,719 millones de dólares, una barbaridad considerando que su presupuesto fue de 200 millones. Meses más tarde cuándo se estrenó en streaming, también estuvo entre las películas más vistas de Max, y cada vez que llega a una plataforma distinta termina arrasando en audiencia.
![Spider Man no way home netflix streaming](https://jlanoticias.com/wp-content/uploads/450_1000-14.png)
Ahora es el turno de Netflix, pues recién acaba de llegar a su catálogo en su versión doméstica, pero también en su versión extendida. Si eres fan del Hombre Araña, ya puedes volver a emocionarte con Spider-Man: No Way Home, y puedes hacerlo sin costo adicional a la suscripción. Además, en su catálogo también están disponibles varias películas del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: