Generalmente, cuando pensamos en arte, diseño y arquitectura, los concebimos como elementos separados que, en ocasiones, coinciden solo en la estética. Pero esta temporada, DHIERRO , demuestra que no solo es posible, sino que es una forma de vivir la moda desde una perspectiva orientada a la expresión y el poder de la elegancia.
Con una paleta textil depurada y una confección precisa que evoca las líneas arquitectónicas de obras icónicas alrededor del mundo, DHIERRO —la marca exclusiva de El Palacio de Hierro— presenta su colección FW 2025, una propuesta que fusiona arte, diseño y arquitectura para redefinir el vestir con elegancia e intención.
Rindiendo homenaje al legado arquitectónico universal, cada pieza refleja el espíritu de la mujer contemporánea: elegante, sensible y poderosa; acompañándola desde una mirada en la que la moda se convierte en ese acompañante silencioso que evoca presencia y determinación.
Terciopelo, lana, cuero y seda son algunos de los materiales atemporales que convierten cada prenda en una declaración de que vestir con intención, va más allá de lucir estética. Es elegir piezas que transmiten carácter, evocan emociones y cuentan historias a través de sus texturas, cortes y acabados. Porque al final, la moda no se porta, se habita.
(Cortesía)
Londres, Abu Dabi y París marcan la ruta de inspiración de esta temporada. Los colores y texturas de vestidos, abrigos, conjuntos y camisas dialogan con el carácter de cada ciudad, dando vida a una colección que, más que seguir tendencias, celebra la atemporalidad y la sobriedad.
Cada pieza de DHIERRO es una inversión en calidad y diseño que perdura. Es la certeza de que cada material, cuidadosamente elegido, y cada silueta, equilibrada entre fuerza y sensibilidad, construyen un manifiesto donde geometría, funcionalidad y estética se fusionan para trascender más allá del tiempo y las tendencias.

(Cortesía)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: