El asalto a la taquería “El Asadito” ubicada en el estado de Puebla dejó como saldo a un hombre muerto y otro herido al ser atacados con armas de fuego que portaban un grupo de hombres armados que entraron al lugar para obtener dinero de las cajas de seguridad y las pertenencias de los presentes.
Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad de este local el pasado 10 de enero, sitio conocido en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el Barrio de Santiago, Amozoc. El grupo que entró vestía con chamarras color negro, gorras y cubrebocas para cubrir su identidad al perpetrar el crimen.
El video de tan solo 1 minuto con 41 segundos muestra el ingreso de los presuntos responsables llegando al lugar, de inmediato toman a uno de los meseros hasta el área privada del establecimiento pintado de color naranja, donde se ubica el resto del personal en cocina y el área de cajas.
Captan en VIDEO asalto armado a taquería de Puebla
En el clip que ahora es viral en plataformas digitales, se muestra que dos de los hombres que intentaban asaltar esperaban afuera mientras el otro con una arma en la mano sometía a los presentes, primero sacó a los empleados de la cocina al área de servicio donde dos comensales se encontraban sentados sin moverse.
Después de sacar a alrededor de 3 empleados se dirigió a la caja registradora con uno de ellos para llevarse el dinero, salió y se puso a discutir con los hombres que esperaban afuera.
Momento en que asesinan a comensales durante asalto a taquería

En cuestión de segundos se regresaron para dirigirse a los comensales y quitarles sus pertenencias, en ese momento uno de ellos intentó enfrentarlo para evitar el asalto, le intentó pegar, el asaltante lo abofeteó y entre el forcejeó le lanzó un disparo asesinándolo.
Tras ese disparo salió corriendo y volteó a dispararle al otro hombre que permanecía sentado en la mesa que ocupaban, después del ataque ambos terminaron sobre el suelo. El otro con sudadera naranja se levantó sosteniendo su herida y salió afuera de la taquería intentando buscar a los responsables.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: