Luego de que Ernestina Sodi , hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, fuera hospitalizada de emergencia tras haber sufrido dos infartos, una fuente cercana a la familia Sodi reveló que, supuestamente, la expareja de Diego Luna habría firmado la voluntad anticipada de su madre, lo que le permite planificar el tratamiento y los cuidados que desea recibir o rechazar al final de su vida.
Te podría interesar:
Camila Sodi habría firmado la voluntad anticipada de Ernestina Sodi
Hace unos días, se dio a conocer que Ernestina Sodi fue internada de emergencia tras sufrir dos infartos al miocardio, siendo el segundo resultado de la ruptura de la vena aorta.
“Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar y pedir por su salud, por ella y por sus hijos”, dijo Laura Zapata.
Tras la lamentable noticia, una fuente cercana a la familia Sodi, reveló al sitio Infobae México que Camila, hija de Ernestina, habría firmado la voluntad anticipada de su madre. En dicho documento médico, la actriz de Rubi expresar su consentimiento para que, en caso de que Ernestina sufra otro paro cardiaco o respiratorio, no se le brinde atención de reanimación cardiopulmonar.
Laura Zapata habla del estado de salud de Ernestina Sodi
“Es una cosa que me dio muchísima tristeza definitivamente, no quiero que esto se convierta en otra nota, pero sí me dio mucha tristeza porque es una mujer muy joven, tiene 64 años”, dijo Zapata durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación.
Laura Zapata se enteró por casualidad de los problemas de salud de la escritora, pues su hijo Patricio se encontró a sus primas, Camila y Marina, en el hospital. “Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar, y pedir por su salud, por ella y por sus hijos”, señaló.
Se sabe que la familia se encuentra distanciada desde hace varios años, sin embargo, la actriz pidió que todos se concentren en pedir por la salud de Ernestina Sodi porque era lo más importante y las diferencias que existen entre ellas quedan en segundo término.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: