
Cancún, QRoo. La tarde de este lunes fue ejecutado a balazos el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún, Mario Machuca Sánchez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se escuchaban disparos en el cruce de las avenidas Kabah con Chichén Itzá, en la zona centro de Cancún, donde según los testigos, sujetos que iban vestidos como repartidores de Uber Eats interceptaron y dispararon contra el conductor de una camioneta negra de lujo.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado, “tras los hechos en los que un hombre, identificado como Mario “N”, perdió la vida a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe 2024, en calles del municipio de Benito Juárez”.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos cargaba una mochila de comida rápida, dispararon contra la unidad que salía de un estacionamiento en la Supermanzana 42.
Se precisa además que la motocicleta que se utilizó para este hecho ya fue localizada, así como la mochila de reparto que cargaba uno de los responsables.
Como parte de las diligencias iniciales, se investiga un posible móvil relacionado con actividades en su ámbito laboral, sin que se descarten otras hipótesis.
“La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes y mantiene coordinación tecnológica, de inteligencia y seguimiento a través de las cámaras de seguridad con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar el acceso a la justicia”, se lee en el reporte de la Fiscalía estatal.
Cortesía de El Economista
Dejanos un comentario: