Así despiden a Omar, taquero asesinado por “El Custodio” en Acolman, quiso ayudar a las víctimas y lo mataron

El pasado lunes 3 de noviembre, Roberto Carlos “N” o “El Custodio”, creador de contenido sobre seguridad con más de 4 mil seguidores, asesinó a tres personas en el fraccionamiento Real del Valle 2a Sección, perteneciente al municipio de Acolman, en el Estado de México, hecho que causó conmoción en la comunidad.

Hasta el momento se ha confirmado la identidad de las tres víctimas a quienes asesinó por ser presuntamente “invasores de casas”; sin embargo, testimonios de vecinos y allegados de las víctimas mencionaron que realmente sucedió por una discusión vivida entre la pareja y el asesino, queda esperar a una confirmación de la Fiscalía del Estado de México.

Fueron Karla “N” de 49 años, así como su esposo Guillermo “N” de 51 años quienes fueron asesinados a tiros por el creador de contenido, quien aseguraba ser policía y guardia de seguridad, los hechos sucedieron frente a su hogar e inclusive su hijo Uriel N resultó herido en el ataque por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, una tercera víctima se hizo presente, pues al aparecer Omar Rodrigo N, taquero local, fue asesinado tras intentar ayudar a la pareja. Pues la noche del lunes estaba trabajando y al escuchar disparos se acercó, también fue baleado por el ya mencionado Roberto Carlos “N”.

<

¿Quién era Omar N, taquero que quiso ayudar a las víctimas de “El Custodio”?

Omar Fernando N, también fue víctima del ataque armado de “El Custodio”, pues él se encontraba en su trabajo cuando escuchó las detonaciones, por lo que se acercó a ayudar. Cabe destacar que era padre de dos niñas, quienes vivían de su oficio como taquero en la comunidad de Real del Valle.

Fue la madre del joven Omar Fernando N, quien agradeció a todas las personas por estar en estos momentos difíciles. Hasta el momento, el creador de contenido no ha sido detenido, por lo que habrá que esperar a una actualización de las autoridades correspondientes en el Estado de México.

“Agradezco su apoyo de todas las personas  por estar en estos momentos. Quien guste acompañarnos, partimos a las 3 de la tarde  al panteón privado de Tepexpan. Quien guste acompañarnos habrá transporte. Salimos del valle del silencio. En memoria de Omar Fernando.”, dijo Jessica, madre de Omar Fernando N, joven asesinado en Acolman.

Asimismo vecinos y familiares dejaron sus condolencias en redes sociales, pues lo veían como un personas trabajadora y comprometida, además han pedido justicia para detener al asesino de las 3 personas durante el ataque armado el pasado 3 de noviembre.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: