Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry han sido muy celosos a la hora de mostrar a sus hijos en redes sociales, en algunas ocasiones suelen compartir algunos vistazos del príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Recientemente, la Duquesa de Sussex compartió una serie de fotografías en las que ha dejado ver de nueva cuenta el gran parecido de los niños con el príncipe Harry, pues ambos son pelirrojos.
Meghan Markle comparte nuevas fotos de Archie y Lilibet
A pesar de que Meghan Markle no mostró la cara de sus hijos, las imágenes ofrecen un vistazo de los nietos más pequeños del rey Carlos III.
(Instagram)
En las imágenes se puede apreciar a los niños rodeados de naturaleza y fascinados con la belleza de sus flores, pasión que comparte con su mamá. La empresaria acompañó las imágenes con el mensaje: “Un domingo de amor… con mis pequeños amores”
(Instagram)
En la primera imagen del álbum de fotos aparece Meghan Markle junto a Lilibet contemplando los rosales del jardín de su mansión en Montecito, California. En la foto, la niña de tres años aparece de espaldas a la cámara, con su melena pelirroja y un look en color rosa.
En la segunda imagen, aparece Archie, igual de espaldas a la cámara, mientras contempla las flores. Al igual que su hermana, el pequeño de cinco años posee una cabellera pelirroja, un rasgo que indudablemente heredó de su papá.
¿Por qué Meghan Markle no muestra la cara de sus hijos?
Archie, de cinco años, porta una playera de manga larga de color y un pantalón oscuro. En una tercera foto, se aprecia a Archie ofreciendo una rosa a la cámara.
(Instagram)
Esta no es la primera vez que Meghan Markle comparte en sus redes fotos y videos de sus hijos. Desde que abrió sus redes en enero pasado, ha mostrado algunos detalles de su vida como mamá.
A diferencia de otras celebridades que publican fotografías de sus hijos en redes sociales, Meghan ha sido más cuidadosa al respecto.
(Instagram)
En 2022, en una entrevista con The Cut, la duquesa de Sussex habló sobre la forma en la que cuida la privacidad de sus hijos, asegurando que su mudanza a los Estados Unidos le ha permitido criar a su hijos lejos de los reflectores. “Lo siento, tengo un problema con eso. Eso no me convierte en una obsesión con la privacidad. Eso me convierte en una madre fuerte y buena que protege a mi hijo”, aseguró.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: