En un momento en el que las consolas portátiles viven una segunda era dorada, los usuarios buscan dispositivos capaces de ofrecer rendimiento de sobremesa en un formato ligero, versátil y con un catálogo cada vez más amplio gracias a plataformas como Game Pass, Steam o la nube.
Y precisamente este inicio de diciembre, ASUS decide ir un paso más allá protagonizando una rebaja histórica en su exitosa ROG Xbox Ally. Un movimiento con el que quiere plantar cara a tops marcas como Nintendo y Sony.
Su precio suele rondar los 599€ en tiendas como Fnac, MediaMarkt o PcComponentes. Pero ASUS sorprende estas navidades derribando ese rango, y situándola en Amazon por sólo 499 euros.
Esta consola integra una pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas con 120 Hz y hasta 500 nits. En su interior monta el procesador AMD Ryzen Z2 A, acompañado de gráficos AMD Radeon, capaz de mover juegos exigentes con tasas estables de fps y una experiencia fluida incluso en escenarios competitivos. A ello se suman 16 GB de RAM LPDDR5 y un SSD NVMe PCIe 4.0 de 512 GB.
La batería de 60 Wh y cuatro celdas mantiene autonomía real mejorada gracias a la eficiencia combinada de hardware y Windows 11. En conectividad incorpora Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, dos puertos USB-C 3.2 Gen 2 y lector de tarjetas microSD. Además de un sistema de sonido con dos altavoces y micrófono integrado.
Sony mientras, quiere seguir liderando el sector desplomando de nuevo el precio de su PS5 Slim Standard
Mientras ASUS acapara titulares con la bajada de precio de su ROG Ally, Sony no se queda atrás y vuelve a ajustar de forma agresiva el precio de su PS5 Slim Standard hasta los 413,80 euros usando el código ESGS60. Una buena oportunidad para quienes no pudieron disfrutarla en el pasado Black Friday, pues su precio actual en webs como Amazon, Carrefour, Miravia y PcComponentes sobrepasa los 500€.

La PS5 incorpora un potente chip con CPU basada en arquitectura AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3.5 GHz y una GPU AMD RDNA 2 personalizada que alcanza hasta 10,28 TFLOPS. Lo que le permite renderizar gráficos en 4K nativo con trazado de rayos. Además, tiene un SSD NVMe ultrarrápido, 16 GB de RAM GDDR6, sistema Tempest Audio, WiFi 6, Bluetooth 5.1, y una unidad física Ultra HD Blu-ray.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: