Durante la mañana de este lunes se registró un ataque a balazos en contra del párroco Héctor Alejandro Pérez quien circulaba en su camioneta por el sector Coquitos de la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa cuando fue interceptado por hombres armados.
Primeros reportes señalan que el párroco de la Iglesia de San Francisco de Asís, recibió varios impactos de bala y fue auxiliado por los pobladores de la zona y por un grupo de paramédicos quienes lo llevaron de emergencia a un hospital en Villahermosa.
Ante tal situación, las autoridades desplegaron un gran operativo en la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa para tratar de arrestar a los responsables del caso. Hasta el momento, la Diócesis de Tabasco no se ha pronunciado al respecto.
Realizan megaoperativo tras ataque a balazos contra párroco
Un megaoperativo en la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa fue el que se desplegó este lunes por la mañana para tratar se arrestar a los responsables del ataque a balazos en contra del párroco Héctor Alejandro Pérez, quien es responsable de la parroquia de San Francisco de Asís, en la capital Tabasqueña.
Al respecto, el vocero de la Diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal, informó que el Párroco Héctor Alejandro Pérez fue atacado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, los cuales, le dispararon en dos ocasiones al Párroco y también lo lesionaron en la cabeza, por lo cual, la víctima fue llevada de emergencia al hospital Gustavo Rovirosa en Villahermosa y los agresores se dieron a la fuga.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, aseguró que no habrá impunidad por el caso y lamentó el ataque en contra del párroco Héctor Alejandro Pérez.
No obstante, las autoridades desplegaron un gran operativo en la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa, para tratar de arrestar a los responsables del ataque; sin embargo, hasta el momento no se ha informado cual fue el móvil del ataque.
Por su parte, los feligreses de la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa comenzaron con una jornada de oración ininterrumpida para pedir por la salud del Párroco, así lo confirmó la señora Tomasa Pérez quien invito a la ciudadanía de Villahermosa a sumarse a la jornada.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: