
La Navidad no será feliz para tres integrantes de una familia que recorría las calles del centro de Los Mochis, Sinaloa, después de comprar los regalos que compartirían durante esta fecha especial, pues fueron atropellados.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del 22 de diciembre, cuando María Eugenia, en compañía de sus pequeños nietecitos, circulaban en un triciclo por la calle Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad.
En eso, el conductor de una camioneta oficial impactó el vehículo en el que la familia circulaba por la vialidad, provocando severas lesiones entre sus tripulantes y motivando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.
En la calle quedaron regadas algunas de las pertenencias de la adulta mayor, de 60 años de edad, y con ellas la ilusión de sus pequeños familiares, por lo menos uno de ellos de 9 años.
Trasladan a familia a hospitales
Tras notar que sus lesiones requerían tratamiento hospitalario, los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados a distintos hospitales ubicados en diferentes regiones de la ciudad de Los Mochis.
En tanto, las autoridades detuvieron al conductor de la unidad, quien habría dado vuelta sin precaución, para que se haga responsable de las curaciones y los daños causados al patrimonio de la abuelita.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: