A partir de ahora, los usuarios de los planes prepago, por Segundo y Super Chip de AT&T que recarguen desde 10 pesos tendrán acceso a la red 5G de la compañía.
Esta novedad, de acuerdo con el Vicepresidente y Director General de Prepago en AT&T México, representa “una oportunidad para democratizar el acceso a tecnologías potenciadas por la conectividad 5G” y permite que más usuarios aprovechen sus beneficios.
Según el comunicado oficial, el beneficio aplica a todos los usuarios que realicen recargas de 10 pesos en adelante. Sin embargo, deben cumplir otros requisitos: estar en una zona de cobertura 5G, tener un equipo compatible y que este cuente con la configuración del Punto de Acceso (APN) de AT&T para funcionar.
La compañía señala que esto permitirá a los usuarios no solo mejorar su velocidad, sino también aprovechar la cobertura 5G disponible en 56 ciudades. Esta red se complementa con la 4G LTE para dar servicio a los 17.3 millones de clientes de prepago, que representan más del 70% de la base total de AT&T.
Más cambios en AT&T
En enero de 2025, AT&T renovó su método de recargas en México. Gracias a una alianza con Moneo, los clientes pueden usar el cashback que generan cuando compran ciertos productos en tiendas participantes.
Recientemente, la compañía también presentó nuevos paquetes de datos ilimitados. Sin embargo, se ofrecen únicamente como un servicio adicional (add-on) para planes de renta, con un costo mensual de 300 pesos. El paquete incluye una política de uso justo de 50 GB y una velocidad de navegación de 1 Mbps.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: