Attack On Titan: EL ATAQUE FINAL se estrenará en cines de México el 27 de febrero. La confirmación oficial viene de Crunchyroll, en la forma del espectacular tráiler oficial subtitulado al español, y de Sony Pictures México, responsables de la distribución de la película fuera de Japón.
Cinépolis y Cinemex han confirmado que proyectarán en México el épico final de Attack On Titan en sus salas de cine. La película marcará el final definitivo de la épica serie en pantalla grande.
Attack On Titan: EL ATAQUE FINAL reúne los dos últimos episodios de la serie en una película recopilatoria para la pantalla grande, explica Crunchyroll. La película tiene una duración de 145 minutos, dos horas y 25 minutos, que equivalen a 60 minutos del primer episodio especial, y 85 minutos del episodio final, el más extenso de toda la serie.
Entonces, esta nueva película de Shingeki no Kyojin no tiene material nuevo al ya visto en los episodios especiales, excepto una nueva escena postcréditos (SPOILER).
El anime de Attack On Titan terminó en noviembre de 2023 después de 10 años en emisión, con intervalos entre temporadas. Sin embargo, el final de una serie tan épica merecía verse en pantalla grande y por eso se produjo la película. Se estrenó en Japón en noviembre de 2024 y fue la película más taquillera el fin de semana de su estreno.
Attack On Titan es la obra del mangaka Hajime Isayama. Se publicó desde 2009 hasta 2021 en la editorial Kodansha, una de las más grandes de Japón, y ganó múltiples premios a lo largo de los años. La película EL ATAQUE FINAL tiene como director a Yuichiro Hayashi, conocido director de varios episodios de la serie, la música es de Kohta Yamamoto y Hiroyuki Kawano, ambos compositores también responsables de la música de la serie. La animación es de MAPPA, el mismo estudio que estuvo a cargo de los episodios finales del anime.
Aunque se confirma la fecha de estreno para México el 27 de febrero de Attack On Titan: EL ATAQUE FINAL, ni Cinépolis ni Cinemex han confirmado la fecha de venta de boletos.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: