
Una intensa movilización policiaca se registró en el Centro Histórico de la capital poblana, cuando el conductor de un automóvil compacto agredió a balazos a agentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 28 de julio, cuando agentes de la Policía Municipal de Puebla capital le marcaron el alto al conductor de un Jetta rojo con los vidrios polarizados que intentó arrollarlos.
La persecución comenzó en las inmediaciones del Circuito Juan Pablo II y continuó por algunas de las calles centrales de la Angelópolis, generando gran expectación y temor entre sus habitantes.
La tensión aumentó cuando el prófugo comenzó a disparar en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión usando sus armas de cargo baleando las llantas del auto, lo que obligó al sujeto a detenerse.
Aprehenden a agresor
De inmediato, agentes municipales y estatales rodearon al sospechoso, quien decidió entregarse sin oponer mayor resistencia. Las autoridades lo aseguraron para presentarlo ante el Ministerio Público.
Aunque algunos testigos presenciales señalan que un presunto delincuente habría muerto, fuentes oficiales descartan que hubiera bajas durante la balacera, donde tampoco se reportaron heridos.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: