Aunque siempre han sido el básico para la playa y las escapadas de calor, esta temporada las bolsas de rafia llegan en versiones mucho más cool. Son prácticas, versátiles y perfectas tanto para un día soleado como para darle un upgrade fresco y relajado a tus outfits de ciudad. Seguro ya los viste en Pinterest o en el street style de alguna fashion girl porque esta vez no se quedan en el mood vacacional. .. ahora dominan el día a día.
Bolsas de rafia, el clásico del verano para este otoño
¿Por qué son especiales? Porque combinan con todo, literal. Van con vestidos sueltos, jeans relajados, sets monocromáticos o hasta con blazer y tacones. Tienen esa vibe effortless chic que grita clásico y aportan mucha textura sin sobrecargar tu look.
(Vía Pinterest)
Desde los más clásicos estilo canasta hasta los mini con detalles en cuero o en forma de bucket bag, hay mil formas de llevarlas y verte on point. Y sí, además de lindas, caben todos tus esenciales que ya sabemos, es un mega must en cualquier bolsa. También son súper resistentes, así que no tienes que preocuparte si estás entre arena, mar o en días con muchos planes.
(Bolsa Tote Pequeña Rafia Natural, $5,500, Bimba y Lola, www.bimbaylola.com)
La bolsa más versátil de transición: la de rafia
Y lo mejor es que esta tendencia la encuentras en todos lados. Desde marcas accesibles en la calle hasta firmas de lujo como Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Loewe y Prada, que también se han unido al boom de la rafia con diseños increíbles. Porque sí, el espíritu relajado de la temporada ahora también tiene su versión high fashion.
Ahora sí, dejemos de hablar tanto y vayamos a lo divertido. Te dejamos inspiración para que armes tu look favorito y lleves esta tendencia a tu estilo. Porque si algo es seguro, es que la rafia nunca pasa de moda… solo se reinventa cada temporada.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: