
Las fuertes lluvias no han dado tregua a la capital zacatecana, en la cual se han registrado importantes precipitaciones pluviales que han provocado peligrosas inundaciones y encharcamientos.
Uno de los más severos se produjo a la altura del Puente Santa Rita, donde un autobús de transporte público se quedó atrapado debido al fuerte caudal que descendía por la calle, ya convertida en un arroyo.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas se trasladaron al sitio de los hechos para apoyar a algunos de los pasajeros que se encontraban aún en la unidad, pidiendo auxilio.
Una de las imágenes de la tarde fue la de un bombero que cargó en sus hombros a una joven, esto con el objetivo de trasladarla hasta un lugar seguro en la parte alta de las vialidades cercanas.
Exponiendo su propia integridad, el vulcano logró rescatar a la joven, quien todavía asustada subió las escaleras que la llevaron a un nivel más alto de la calle, ya lejos del riesgo.
En la unidad de transporte público solo quedó su conductor, quien esperó a que el camión fuera remolcado por una grúa especializada.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: