De cara al estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito, Crunchyroll decidió sorprender a los fanáticos de la serie en México y Latinoamérica con una oferta especial: todas las temporadas estarán gratis y sin necesidad de una suscripción en la plataforma.
Hasta ahora, solo la primera temporada ha estado disponible sin costo alguno. Sin embargo, con la llegada de la primera entrega de la trilogía Castillo Infinito el próximo 11 de septiembre, los fanáticos podrán disfrutar, o revivir, cada arco sin tener que pagar ni un solo centavo. Eso sí, por tiempo limitado.
Cómo y cuándo ver Demon Slayer gratis en Crunchuroll
Si al igual que nosotros esperas con ansias esta nueva película, la iniciativa permitirá que te pongas al corriente con las aventuras de Tanjiro Kamado. Para ello, solo debes ingresar a Crunchyroll desde tu computadora o a través de la app en tu celular o tablet.
Así, cualquiera podrá sumarse a esta épica travesía sin tener cuenta premium. Pero como mencionamos, esta oferta estará disponible solo por un tiempo y con fechas específicas. Te las enlistamos a continuación para que estés al pendiente del contenido abierto.
- Arco del Tren Infinito: Del 21 de julio al 3 de agosto.
- Arco del Distrito Rojo: Del 4 al 17 de agosto.
- Arco de la Aldea de los Herreros: Del 18 al 31 de agosto.
- Arco del Entrenamiento de los Hashira: Del 1 al 14 de septiembre.
Vale la pena mencionar que los capítulos gratuitos podrás verlos en su versión con doblaje al español latino. Aquí escucharás las voces de Iván Batidas, Annie Rojas, José Luis Piedra y Uraz Huerta como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, respectivamente.
Cuándo es la preventa para Demon Slayer: Castillo Infinito
Ahora bien, si ya te sabes de memoria la serie y la espera te carcome, te comentamos que la preventa de boletos para la película está cada vez más cerca. De acuerdo con un comunicado de Crunchyroll, podrás conseguir tus entradas de manera anticipada a partir del 15 de agosto.
Consolidado como un fenómeno global y uno de los animes más importantes de los últimos años, Demon Slayer pone a tope las expectativas al marcar un antes y un después dentro de la franquicia. Con una animación de alto calibre y escenas de acción indescriptibles, este evento cinematográfico resulta imperdible.
Gracias a este regalo ya disponible en Crunchyroll, no hay excusa para que los fans veteranos, así como nuevos espectadores, no lleguen listos para disfrutar al máximo la siguiente entrega de Demon Slayer en pantalla grande.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: