
La angustia y preocupación crecen entre los habitantes del Estado de México debido a la desaparición de las hermanas Sabine y Beaney Rodríguez Cid, de 10 y 16 años de edad, respectivamente. Hasta el momento no se sabe del paradero de ambas desde el pasado 9 de enero.
De acuerdo con sus fichas de búsqueda, emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx, las jóvenes fueron vistas por última vez el pasado 9 de enero en la colonia Impulsora Popular Agrícola perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl al nororiente de la entidad.
Sabine, según el documento compartido por autoridades mexiquenses, es descrita como una niña de cabello crespo y castaño oscuro, estatura de 1.35 metros y peso de 37 kilogramos. Y cuenta con un lunar en el labio superior derecho. Por su parte, Mary Beaney es de cabello ondulado rubio, color de ojos castaño oscuros, con una estatura de 1.48 metros y 74 kilogramos de peso. Como marca distintiva tiene un golpe hundido en la frente, además de tatuajes en la pierna derecha con forma de dragón y arriba del tobillo de la pierna.
Lo que se sabe sobre la desaparición de las hermanas Rodríguez Cid
De acuerdo con los primeros reportes, ambas hermanas salieron de su domicilio alrededor de las 20:30 horas del pasado 9 de enero. Fueron captadas por cámaras vecinales tomando un bicitaxi e ingresando a la estación del Metro Impulsora, perteneciente a la Línea B.
Padres de las hermanas Rodríguez Cid se encuentra en proceso de acceder a las cámaras de seguridad del C5 para conocer más detalles sobre la ruta que habrían tomado. La familia busca obtener material audiovisual del Metro y de la Central de Autobúses de Oriente (TAPO).
“Nos hemos dado tarea de pegar volantes, pegar mantas y en las redes sociales. Ya no sabemos qué más hacer, estamos consternados porque ni siquiera sabemos por qué se fue y mucho menos las dos”, declararon los padres a medios de comunicación.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: