Cada plato cuenta una historia: Conoce el catering de Macarena Vicente

La cocina: para algunos, es simplemente una tarea del día a día; para otros, una vocación que se lleva en la sangre.

Nacida en una familia donde la comida siempre fue el centro de la convivencia, la pasión por la gastronomía llevó a Macarena Vicente a construir una carrera que ha redefinido el concepto del catering.

A través de sus eventos pequeños y personalizados, la chef ha logrado transmitir algo más que deliciosos sabores: ha hecho del servicio una experiencia íntima, donde cada detalle, desde el emplatado hasta la atención a los comensales y los platillos, es prioridad.

El catering de Macarena Vicente

Desde el inicio de su trayectoria en el mundo del catering, Macarena ha optado por un enfoque distinto al de las grandes bodas o banquetes. Para ella, la magia se encuentra en los eventos más íntimos, y lo que la distingue de otros servicios es, precisamente, esta dedicación a los detalles.

En sus eventos, cada plato es una obra visual, y cuida que el contraste de colores en cada buffet o emplatado mantenga una estética impactante. Macarena entiende que la esencia de un buen evento está en el trato cercano y personalizado que ofrece. “Me encanta cuidar así a mis clientes. Cada festejo es diferente, y esa es la parte que más disfruto”, nos comenta.

Macarena Vicente

Sus clientes, muchos de los cuales han sido fieles a lo largo de los años, confían plenamente en ella para personalizar cada menú según sus deseos, desde los ingredientes hasta la presentación final.

Para ella, la clave está en conocer a fondo a quienes la contratan. Se asegura de tener una reunión previa con cada uno de ellos, escuchar sus ideas y crear un evento que refleje sus deseos.

“Es muy importante que el servicio y los platos vayan de la mano. “Aquí apapachamos a los clientes y cuidamos cada detalle para consentirlos”, asegura.

QUI489PLACERESMACARENAVICENTE151024CORT01.jpg
Macarena sirve eventos de hasta cien personas y cuida cada detalle para ofrecer experiencias únicas.

Con un equipo que ha trabajado junto a ella durante dos décadas y una lista de clientes que sigue creciendo gracias al boca en boca, su catering se ha consolidado como una opción única para aquellos que buscan un servicio impecable y personalizado.

“Lo que me gustaría en los próximos años es seguir haciendo esto con mi gente de confianza y, quizá, algún día, abrir un pequeño restaurante de diez mesas”, finaliza.

QUI489PLACERESMACARENAVICENTE151024CORT02.jpg
@macarenavicenteperotti

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: