
Este viernes 25 de julio se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad luego de la muerte de un joven en calles de Naucalpan, Estado de México. Los primeros reportes apuntan a que la persona acabó con su vida luego de arrojarse desde lo alto de la estructura conocida como “Los Arcos” ubicada en la zona de Los Remedios.
Un testigo que se encontraba en el perímetro logró captar el momento en que el joven decide saltar al vacío, lo que provocó momentos de tensión y angustia entre comerciantes. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto mientras que en el área arribaron uniformados municipales y paramédicos.
Debido a las maniobras de rescate y acordonamiento, la zona de Los Remedios, punto turístico de Naucalpan, registra gran afluencia vehícular. Se espera que a la zona arriben peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.
La persona será llevada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los protocolos correspondientes, identificación y entrega a sus familiares.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: