La gran batalla campal al final del Real Madrid – Barça de LaLiga dejó muchas imágenes, pero entre ellas destacan las que implican a Lamine Yamal, el joven jugador del Barça que más ‘caña’ recibió por parte de los merengues, entre ellos Carvajal, Vinícius e incluso Thibaut Courtois.
De hecho, el conflicto comienza con el gesto de Dani Carvajal hacia el delantero blaugrana, al que le recriminó su actitud fuera del campo. En concreto, la queja del defensor parece apuntar a las palabras de Lamine sobre el Madrid en la Kings League en las que apuntó a los ‘robos’ y ‘quejas’ constantes de los merengues.
Se la cobró entonces Carvajal y ello derivó en la ‘guerra’ posterior. Courtois corrió hacia esa zona del campo y también empezó a recriminar algo a Lamine, desatando así la multitudinaria pelea.
“¡Habla ahora, habla ahora!”, se pudo escuchar de la boca de Vinícius, otro de los grandes protagonistas de la polémica final después de la protagonizada minutos antes al ser sustituido por Rodrygo.
Sobre lo sucedido habló Frenkie de Jong, uno de los implicados: “No vi la situación. Estaba en el campo y de repente vi a un montón de jugadores, gente del staff ahí. No sé qué ha pasado. Cuando el árbitro pitó el final vi jugadores del Madrid corriendo hacia Lamine. Un poco exagerado. Si ellos lo hacen, es cosa de ellos“, analizó de primeras.
Luego, habló más concretamente del gesto de Carvajal: “Le podría hablar también por privado. Si conoce a Lamine le puede llamar. Creas algo. Si eres compañero de Lamine y le conoces, y crees que no tiene que hacer esas declaraciones, le puedes llamar también. “Lo dijo indirectamente, no directamente. En la Kings League le crean… en la mesa le van diciendo cosas. Todo muy, muy exagerado. Puedo entender que en el Madrid estén enfadados. Pero no ha sido tan grande”, zanjó.
Sea como fuere, parece que esta tangana va a dar mucho que hablar en los programas deportivos de esta semana, asi que no sería raro contar muy pronto con declaraciones de algún jugador del ‘otro bando’ implicado.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: