Charlie Sheen ha vuelto a acaparar los titulares luego del lanzamiento de su autobiografía, The Book of Sheen, y del estreno de su documental Nombre Artístico: Charlie Sheen en Netflix, en los que aborda abiertamente su vida de excesos, su ascenso a la fama y su proceso de recuperación.
Ahora, quien ha sido considerado como uno de los actores más polémicos de Hollywood, volvió a sorprender al revelar que un cartel mexicano dejó de venderle cocaína por las grandes cantidades que compraba.
Un cártel mexicano vetó a Charlie Sheen por comprar mucha droga
Durante la entrevista con la periodista Amelia Adams para el programa australiano 60 Minutes, Charlie Sheen reveló que su adicción llegó a tal punto que un cártel mexicano dejó de venderle cocaína porque creyó que él mismo era traficante (la revendía).
(Dominik Bindl/Getty Images)
“¿El cártel te cortó?”, le preguntó la presentadora, a lo que el actor respondió: “Sí. Jamás habían visto a alguien adquiriendo esa cantidad”.
Sheen explicó que los narcotraficantes llegaron a pensar que él estaba revendiendo la droga: “Nunca habían visto a alguien consumir tanto .. así que asumieron que yo estaba traficando por mi cuenta”.
SNEAK PEEK: From actor to author. SUNDAY on #60Mins , Hollywood star Charlie Sheen comes clean on his life of excess. pic.twitter.com/gVeorHQIwi
— 60 Minutes Australia (@60Mins) September 17, 2025
En la misma conversación, se le preguntó si era cierto que fumó siete gramos de crack de una sola vez. Con ironía, el Two and a Half Men respondió: “Nunca lo pesamos, pero sí, era una cantidad monstruosa. Recuerdo pensar: ‘Necesitamos una pipa más grande”.
Exdealer de Charlie Sheen intentó ayudarlo con su adicción
El testimonio de Charlie Sheen se dio como parte de la promoción de sus memorias y el documental, donde expone abiertamente su vida de excesos. La revelación dejó sorprendida a Adams, quien le respondió: “Tienes suerte de estar vivo”.
(Charley Gallay/Getty Images for Project Angel Food)
El exdealer del actor, Marco, participó en el documental y le contó al director Andrew Renzi sobre sus intentos de ayudar a Sheen.
“Al parecer, es solo ponerle más bicarbonato cada vez. No quisiera dar demasiados detalles sobre cómo cocinar crack, pero mezclas bicarbonato y cocaína y creas crack”, declaró Renzi a Deadline a principios de este mes.
“Así que (Marco) solo seguía haciendo más y más con bicarbonato. Finalmente, ya no había crack, ni cocaína. Charlie solo fumaba bicarbonato”.
Para Renzi, la decisión de Charlie Sheen de mantenerse alejado del ojo público y no intentar un regreso inmediato a Hollywood representó un giro importante en su vida y carrera: “Pasó ocho años tratando de reconciliarse consigo mismo, sin intentar de inmediato volver a la conversación pública o conseguir otro papel. Eso es raro y valioso”, expresó.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: