Choca pipa de gas con unidad de Metrobús, no hay lesionados

Caos vehicular y movilización de los cuerpos de emergencia fue el resultado de un choque por alcance protagonizado por una unidad de reparto de gas LP, la cual impactó a una unidad del Metrobús.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 7 de julio, cuando la unidad de la empresa Global Gas circulaba por el carril confinado del Metrobús, poco antes de llegar a la estación Indios Verdes.

La pequeña pipa de combustible chocó por alcance con la parte trasera del autobús articulado, lo que provocó la inmediata movilización de equipos de emergencia.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados por este accidente, aunque la circulación en Insurgentes Norte se vio afectada por el retiro de las unidades siniestradas. El servicio del Metrobús en la zona también registró retrasos.

Bajan velocidad por lluvias

Debido a las fuertes lluvias que se pronostican para el centro y norte de la Ciudad de México, el Metrobús anunció una marcha a menor velocidad para evitar accidentes.

Mediante sus redes sociales, la dependencia sugirió a sus usuarios contemplar esta baja de velocidad antes de planear sus traslados, con el objetivo de tener las menores afectaciones posibles.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: