El gran estreno de Demon Slayer: Castillo Infinito en México esta a solo unas horas de suceder. Y si tú como muchos otros fanáticos ya estás más que listo con tu boleto y tu cosplay para la función, te tenemos un aviso que puede interesarte: Cinemex y Cinépolis regalarán productos a los asistentes.
Si bien ya comentamos sobre los vasos coleccionables que saldrán a la venta, es momento de platicarles sobre una pequeña sorpresa que tienen preparadas ambas cadenas cinematográficas para los asistentes. Si ya adquiriste tu entrada, prepárate: te esperan posters o postales especiales de la película.
Cómo y cuándo conseguir posters de Demon Slayer en México
Por un lado, Cinemex anunció que regalará un poster edición especial a los asistentes a partir del estreno de la película. Es decir, este 11 de septiembre. Para ello solo tienes que comprar tu boleto para Castillo Infinito en función 2D ya sea en taquilla o a través de la app.
Como indican, los posters estarán disponibles en cualquiera de las sucursales en las que se proyecte el filme. En otras palabras, no importa la entidad o municipio, se entregará para quienes asistan a funciones 2D en salas Tradicional, Premium y Platino.
En Cinépolis la diferencia es que darán una postal coleccionable en la que se ve al trío de protagonistas Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Dichas postales de Demon Slayer solo estarán disponibles en funciones MacroXE.
Entonces, si adquiriste tu boleto para ese tipo de sala se te otorgará la tuya. De igual manera esto será a partir del 11 de septiembre. Eso sí, desconocemos si habrá diseños distintos con más personajes, pero por lo menos no te irás a casa con las manos vacías.

Las letras chiquitas. Si compraste tu boleto en preventa, no te preocupes porque no se te haya entregado todavía el poster, desde Cinemex indican que se solicita en taquilla. Eso sí, es uno por transacción, lo que significa que si quieres ir con varios amigos, cada uno debe comprar su boleto de manera individual para que les brinde.
Por su parte, Cinépolis informa que su respectiva postal se dará a los asistentes al ingresar a la sala. La diferencia aquí es que será una por boleto, entonces si asistes con varios amigos a una función Macro XE, a todos se les regalará la suya. Ojo: ambas cadenas informan que los productos estarán sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Al momento de esta publicación, ni Cinemex ni Cinépolis han anunciado algún tipo de producto conmemorativo para funciones IMAX y salas VIP. Sin embargo, si ya tienes tu entrada o la comprarás a partir de mañana en los formatos anteriormente mencionados, muy probablemente te lleves tu poster o postal de recuerdo.
Por ahora te recordamos que podrás disfrutar de Demon Slayer: Castillo Infinito a partir de este 11 de septiembre y la serie la encuentras disponible a través de Crunchyroll y Netflix.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: