Hubo un tiempo en que los cinturones eran solo un accesorio de utilidad para asegurar tus pantalones. Eso es cosa del pasado, en 2025 el cinturón es el accesorio estrella, un statement y el toque inesperado que puede convertir un look sencillo en un wow con un solo cambio.
Te contamos todo sobre las tendencias de este accesorio imprescindible para que encuentres la que más se adapta a tu estilo.
Cinturones en tendencia en 2025
Eleva el nivel de tu look con estas variantes de cinturones que están acaparando miradas y se han convertido en los accesorios más populares de 2025.
Skinny belts
Cinturones delgadísimos, sutiles y con ese estilo de quiet luxury que grita tendencia, vuelven fuerte esta temporada y son ideales para llevar sobre blazers, vestidos o incluso encima de abrigos.
Pamela Anderson lo hizo en París en enero durante el show de Dior y ahora todas queremos replicarlo. El truco está en usarlo de manera poco convencional.
(Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior)
Cinturones tipo corset
En el otro extremo, llegan estos cinturones anchos, con volumen, textura y estilo audaz. Para un look de street style los están llevando como fajines, sobre prendas oversized para generar siluetas interesantes.
Este cinturón es un statement, se trata de ser atrevida, jugar con la silueta y lucir increíble.
(Jeremy Moeller/Getty Images for RIANI)
Cinturones metálicos con onda rockera
Éstos son otra obsesión, las cadenas doradas, plateadas o de color bronce ahora son tendencia para adornar la cintura con aires rockeros y glam.
Los cinturones metálicos son perfectos para usarlos con jeans acampanados y looks de festivales. Un consejo es añadir más accesorios metálicos para maximizar su estilo.
(Frazer Harrison/Getty Images for Stagecoach)
Multiple belts
Usar varios cinturones y combinarlos con diferentes texturas, colores o estilos, es el tipo de tendencia que parece difícil hasta que la pruebas y se convierte en tu favorita.
Unos cuantos cinturones pueden transformar por completo un outfit básico.
No solo en jeans, sino estos cinturones se ven increíbles en vestidos, tops, faldas y hasta trajes de baño.
Añadir un detalle en la cintura está de moda y es muy sencillo de convertir un simple look en una declaración de estilo. Si el cinturón tiene una hebilla especial, mucho mejor. Es un accesorio y un twist de impacto en una sola pieza.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: