Los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento
Se han hecho 17 procedimientos de este tipo en lo que va del año
Por falta de licencia de funcionamiento, el Gobierno Municipal de Acapulco, realizó cinco clausuras: cuatro administrativas y una total, en establecimientos ubicados sobre la avenida Costera Miguel Alemán.
La directora de Reglamentos y Espectáculos, Rosa Gómez Martínez, destalló que se realizaron previos citatorios y multas a los bares Hamaca, Kantala, Circus, Cruss, Valentina y Roma, sin embargo, no acudieron a realizar su refrendo, por lo que se procedería a realizar las clausuras.
La titular añadió que en lo que va del año se han realizado 17 clausuras, además hizo la invitación a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar el 40 por ciento de descuento en el pago de licencia de funcionamiento.
Durante el operativo se encontró cerrado el bar Kantala, se realizó la clausura total del bar Hamaca y la clausura administrativa al resto de los establecimientos, los cuales demostraron la transferencia electrónica y falta que acudan a validar el ingreso para que se refleje el pago.
Para facilitar los trámites a la población, la administración que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez ha puesto a disposición de los contribuyentes diversos módulos en colonias como Pie de la Cuesta, Progreso, entre otras.
Asistieron al operativo el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Javier Octavio León Rubio, la Secretaría de la Defensa Nacional, policías Preventiva y Turística, entre otras corporaciones.
Dejanos un comentario: