Comienza la temporada navideña de Jeep en la Plaza de Colón

El Jeep Avenger The North Face, junto al Jeep Wrangler 4xe y el Jeep Avenger Eléctrico acompañarán a los madrileños en uno de los puntos clave de las Fiestas en la capital de España

Desde hoy y hasta el 6 de enero, entrar a los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid desde la calle Serrano brinda una experiencia singular. Presidiendo la Pista de Hielo Javier Fernández de 800 m2, un espectacular Jeep Wrangler 4xe Rubicon con techo de lona vigila a los patinadores y parece dispuesto a saltar para demostrar sus cualidades sobre la superficie helada.

Estas Navidades, Jeep participa activamente en la Pista de Hielo Javier Fernández, inaugurada anoche con una exhibición del doble campeón mundial y medallista olímpico de Patinaje Artístico, al que acompañaron otros grandes nombres de este deporte como las Campeonas Mundiales de Patinaje Inclusivo Iera Garbisu y Lola Bronte Casamayor.

La pista estará instalada en Colón hasta el 6 de enero y el 10% del dinero recaudado por la venta de entradas estará destinado a Down España y su trabajo en favor de las personas afectadas por esta alteración genética.

El Jeep Avenger The North Face Edition, edición limitada a 4.806 unidades, es una de las grandes atracciones en Colón. Nacido de la colaboración de dos marcas legendarias en el mundo de los deportes al aire libre, cuenta con una motorización híbrida 4xe que ofrece las máximas prestaciones offroad de un modo sostenible. Se exhibe en la plaza madrileña junto a The North Face Explore Pack, un kit exclusivo que incluye una tienda de campaña, una bolsa de lona y otros complementos.

También estará disponible en este mismo emplazamiento la posibilidad de realizar test drives del Jeep Avenger 100% eléctrico, que ofrece 156 CV y 400 Km de autonomía junto a otros modelos de la gama Jeep.

Además de demostrar sus habilidades con los patines, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón durante estas fechas podrán disfrutar de un singular mercadillo navideño, inspirado en los que se montan en Centroeuropa, en el que se podrá vivir el espíritu de estas fiestas con un toque típicamente castizo en el que caben tanto los adornos para el abeto como las figuras del belén y en el que el germánico vino caliente con pretzel convive con el típico chocolate con churros.

Los más pequeños tendrán a su disposición todo tipo de actividades para animar estas navidades.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: