Conmoción en el fútbol sala catalán por la muerte del jugador Nestu tras caerle un escaparate de cristal

El fútbol sala catalán está consternado por la extraña muerte de Ernest Queralt Besora, más conocido como Nestu, capitán y uno de los fundadores del Tecnovit Alforja Fútbol Sala. El deportista de 38 años murió al sufrir una herida mortal en el abdomen tras caérsele encima un escaparate de cristal.

Según confirmaron los Mossos d’Esquadra al Diari de Tarragona, el futbolista habría chocado contra un escaparate de una librería en la calle Galera de Reus y acabó clavándose un cristal en el abdomen, lo que le dejó inconsciente y gravemente herido.

El futbolista fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida y lamentablemente falleció.

“Lamentamos comunicar que nos dejó Ernest, nuestro Nestu. No tenemos palabras para describir lo que sentimos hoy y el vacío que deja entre todos. Fundador, jugador, entrenador, coordinador, capitán, pero sobre todo aficionado a este escudo, a este pueblo ya estos colores”, expuso el Tecnovit Alforja Fútbol Sala en un comunicado.

Desde el club aseguran que tomarán a Nestu como ejemplo: “Seguiremos inculcando a nuestros jugadores y jugadoras tus valores, entrega, dedicación, compromiso, compañerismo, competitividad… ya través de ellos mantendremos vivo tu recuerdo y legado, que como tú será eterno. Siempre tuyos, descansa en paz amigo. Te amamos”.

Al igual que el Alforja, la Federación Catalana de Fútbol emitió un comunicado expresando “su más sentido pésame a la familia y amigos del capitán y jugador del primer equipo del Tecnovit Alforja FS, Ernest Queralt Besora quien nos ha dejado a los 38 años”.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: