“Creen que insultos y leperadas en marcha nos debilitan. No”, afirma Sheinbaum

Sheinbaum señaló que los insultos en su contra durante la marcha de la así llamada “Generación Z” no la debilitan, sino, al contrario, la fortalecen con el pueblo.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).– La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este lunes que no le afectan y, al contrario, la hacen más fuerte los gritos y los insultos en su contra realizados durante la marcha del sábado pasado, autodenominada de la “Generación Z”, pero que congregó sobre todo a una parte de la oposición de derecha. Aseguró que la manifestación no debilita ni a ella ni a su Gobierno.

“Creen que nos van a debilitar, que van a debilitar a la Presidenta por lo que gritan. No. Más fuerte soy, más fuerte. ¿Ustedes creen que esos gritos, leperadas, me van a hacer algo? No. Estamos fuertes con el pueblo, muy fuertes”, dijo Sheinbaum en su conferencia matutina de hoy.

“En Campeche hubieran visto la gente, feliz con nosotros. En Palizada, que es un municipio que está más alejado. Las mujeres, felices. algo hermosísimo. En Tabasco. Aquí salgo a la calle, la gente me saluda, voy por las carreteras. Ese es el verdadero México”, añadió.

Alex, asistente a la llamada Marcha de la generación Z, reclamó la falta de acción del Gobierno en materia de seguridad.
Alex, asistente a la llamada Marcha de la generación Z. Foto: Montserrat Antúnez, SinEmbargo.

La Presidenta también admitió que seguramente hay gente que no le caigo bien, claro, tampoco pasa nada”. “Pero nosotros estamos dedicados a trabajar con la fuerza que nos da el pueblo. Aquí no nos vamos a rajar nunca. Aquí es: el pueblo, el pueblo, el pueblo, el pueblo”, remarcó.

Cortesía de Sin Embargo



Dejanos un comentario: