
Luego de la localización con vida de la ‘tiktoker’ originaria de Uruapan, Marian Izaguirre, la joven permanece hospitalizada y su estado de salud se reporta grave, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
La mujer de 23 años, desapareció la tarde del 01 de septiembre en Uruapan, y fue localizada la noche del 6 de septiembre en Morelia.
El mandatario estatal reveló que Marian salió por voluntad propia de su vivienda para refugiarse en un hotel de Morelia, donde fue ubicada y rescatada por cuerpos de auxilio que la trasladaron al Hospital de la Mujer.
“El estado de salud es crítico, y se está investigando y todo apunta a una situación de violencia intrafamiliar que provocó que ella tomara la decisión de salir de Uruapan y lo que estamos ahorita es haciendo todo por salvarle la vida”, precisó Ramírez Bedolla.
FGE de Michoacán continúa con la investigación
Puntualizó que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones respecto a la posible violencia que sufría la ‘tiktoker’ uruapense, dentro de su núcleo familiar.
Marian Izaguirre es reconocida en Uruapan por sus videos en la plataforma TikTok, donde suma 3.9 millones de seguidores y más de 134.5 millones de likes; trends y videos cómicos son parte del contenido que sube a dicha red desde el año 2018.
Tras el reporte de su desaparición, amigos y familiares se unieron para pedir a través de redes sociales la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: