David Beckham rompió este martes el silencio tras la impactante serie de declaraciones que su hijo mayor, Brooklyn Beckham hizo en redes sociales en las que lo acusó a él y a su esposa Victoria Beckham de intentar “arruinar” su relación con la actriz Nicola Peltz Beckham y de manipular narrativas mediáticas familiares.
Además lee:
David Beckham rompe el silencio tras las duras acusaciones de su hijo Brooklyn
En una entrevista concedida al programa Squawk Box de la cadena CNBC, David, de 50 años, abordó el tema desde los retos que enfrentan los jóvenes en las redes sociales. El exjugador afirmó que, aunque las plataformas digitales pueden ser poderosas para generar impacto positivo, también pueden ser perjudiciales para la salud mental, sobre todo entre los más jóvenes.
“Mis hijos han cometido errores”, declaró Beckham al referirse a los usos inapropiados de las redes sociales. Agregó que él y Victoria siempre han tratado de educar a sus cuatro hijos; Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, sobre cómo usar estas herramientas de forma responsable, y subrayó que cometer errores es parte del proceso de aprendizaje.
(Karwai Tang/WireImage)
“Lo malo que hemos comentado sobre el acceso de los niños hoy en día puede ser peligroso”, continuó. “Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlo con buenas intenciones. He podido usar mi plataforma y mis seguidores para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con los niños”, mencionó el empresario.
“Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos”. “A veces hay que dejarles cometer también esos errores”, añadió.
Esta declaración sucede un día después de que Brooklyn publicara una extensa serie de historias en Instagram denunciando una supuesta estrategia de sus padres para controlar y distorsionar pública y mediáticamente la vida familiar.
(Getty Images)
Brooklyn Beckham no quiere reconciliarse con su familia
En su mensaje, el fotógrafo y modelo aseguró que ha permanecido en silencio durante años, pero que decidió hablar porque, según él, sus padres y su equipo “han seguido acudiendo a la prensa”, obligándolo a contar su verdad.
Brooklyn no solo negó estar siendo manipulado por su esposa, como insinuaban rumores, sino que afirmó que sus padres han priorizado la “marca Beckham” por encima de los lazos personales, llegando incluso a interferir en su boda en 2022 y otros eventos familiares.
(Instagram David Bekcham)
Brooklyn concluyó su publicación afirmando que no desea reconciliarse con su familia y que su separación ha sido una elección para preservar su bienestar emocional y el de su esposa.
Hasta el momento, ni Victoria Beckham ni representantes oficiales de la familia han hecho más declaraciones públicas al respecto.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: