Decoración única para los monoplazas de CUPRA en la nueva temporada de la Fórmula E

El característico color Copper de CUPRA predomina en un diseño inspirado en el compromiso de la marca con la electrificación y en el espíritu competitivo del equipo

CUPRA mezcla su ADN de competición con su obsesión por el diseño y crea una identidad única para el equipo CUPRA KIRO de Fórmula E. El carácter desafiante de la marca queda plasmado en la nueva decoración de los coches, presentada oficialmente en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, previo al E-Prix de Ciudad de México.

“El diseño está presente en todo lo que hacemos en CUPRA y representa nuestra actitud ganadora. Hemos creado una decoración única y reconocible para los monoplazas del equipo CUPRA KIRO, que destacará en la pista mientras luchamos por las primeras posiciones”, ha declarado Xavi Serra, Director de CUPRA Racing. “La Fórmula E fusiona emoción, competición y rendimiento eléctrico, valores que compartimos y que están representados en nuestros coches”.

Inspirada en la conductividad eléctrica del cobre, la más alta entre todos los metales no preciosos, la nueva imagen muestra el compromiso de CUPRA con la electrificación y pone de relieve su ADN de competición. El color Copper característico de la marca destaca en el exterior de los vehículos, en combinación con el color corporativo de Kiro, creando un diseño único y distintivo frente al resto de competidores.

Tras la prometedora actuación de los jóvenes pilotos en la carrera de Brasil, donde el equipo demostró su buen rendimiento y consiguió sus primeros puntos de la temporada, CUPRA KIRO aspira a más. Antes de la segunda prueba, que tendrá lugar en México, Dan Ticktum y David Beckmann presentaron los coches con su nueva decoración junto con Xavi Serra, Director de CUPRA Racing, y Alex Hui, director del equipo CUPRA KIRO. El evento, celebrado delante del garaje de CUPRA KIRO en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, contó también con la presencia de representantes de CUPRA y de Kiro Race Co., y ha servido como punto de partida de un año que llevará las carreras de Fórmula E a ciudades como Miami, Berlín, Mónaco y Londres.

CUPRA KIRO emplea el propulsor de un coche bicampeón del mundo, el Porsche 99X Electric WCG3, lo que supone un paso adelante en la estrategia de competición de CUPRA. La marca aporta su experiencia técnica, junto con su espíritu competitivo y su compromiso con la electrificación, para impulsar aún más el rendimiento deportivo.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: