Después de Beyoncé, Katy Perry también enfrenta falla técnica en concierto


Hace unos días, Beyoncé generó gran revuelo en redes sociales luego de que una falla técnica casi la hace caer desde varios metros de altura durante uno de sus shows.

Ahora, una situación similar le ocurrió a Katy Perry, quien también vivió un momento de tensión que recordó lo ocurrido con la llamada “Queen B”. Durante su más reciente presentación en Australia, la cantante estuvo a punto de caer al suelo.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en el Adelaide Entertainment Centre, donde el espectáculo transcurría con normalidad hasta que Perry subió a una enorme esfera metálica suspendida sobre el escenario, momento en el que todo cambió.

Apenas la cantante entró a la esfera, ésta comenzó a balancearse bruscamente y terminó por inclinarse, dejando a Perry en peligro de caer.

El momento fue grabado por algunos de los asistentes y se viralizó de inmediato en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al intérprete de “Firework” tratando de mantener el equilibrio, mientras se aferra a los cables de seguridad.

Al darse cuenta de lo sucedido, miembros del staff corrieron para auxiliar a la artista. Subieron al escenario para estabilizar la estructura y ayudar a Perry a descender, dejando todo como una muy mala experiencia.

Katy Perry rompe en llanto en medio de los rumores de su ruptura

Además del susto, Katy protagonizó un emotivo momento durante ese mismo show, el último de su gira por Australia.

Casi al final del espectáculo y con los sentimientos a flor de piel, la cantante no pudo contener el llanto y dedicó unas palabras a sus fans:

“Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa muchísimo”, dijo.

Aunque muchos lo tomaron como un simple gesto de amor al público, otros atribuyeron las lágrimas al complicado momento que Perry vive en el ambiente personal. Desde hace varios días, los rumores sobre su ruptura con Orlando Bloom han cobrado fuerza.

Sin embargo, ninguno de los famosos ha salido a confirmar o desmentir las versiones.

YC

Cortesía de El Informador



Dejanos un comentario: