
Olivia Salomón Vibaldo, directora general de Lotería Nacional, destacó los resultados del sorteo especial 303 con M de Migrante del 15 de septiembre. “La utilidad generada de este sorteo después del pago de premios. Tuvimos una venta de 338.5 millones de pesos menos 222.6 millones de pago de premios queda una utilidad de 115.9 millones de pesos”, dijo.
En la conferencia de prensa matutina, destacó que se superó la meta planteada.
“Como dato relevante de este sorteo estimamos que más de un millón y medio de personas apoyaron comprando un cachito. Es el sorteo más vendido del año superando en 182.7 millones de pesos al más cercano en ventas el sorteo magno del 10 de mayo. Se alcanzó una cifra récord de casi 60 millones de pesos de venta en canales digitales duplicando la venta respecto al gran sorteo especial de 2024”, indicó.
Detalló que el sorteo tuvo una bolsa de más de 424 millones de pesos y un premio mayor de 255 millones, que se dividió para tener más ganadores en 10 premios de 25.5 millones de pesos cada uno.
“Así que con sólo comprar un cachito de 200 pesos, las y los participantes tuvieron la oportunidad de ganar uno de los 128 premios directos y más de 48 mil premios en total. Al cierre del sorteo, las ventas fueron de 338.5 millones de pesos. Aquí presentamos los estados que generaron mayores ventas de este sorteo: Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Estado de México, Yucatán, Guanajuato, Sonora, Tabasco y Veracruz”, afirmó
Refirió que el monto del sorteo de premios a pagar es de 222.6 millones de pesos que corresponde a los números premiados que fueron vendidos.
“Los números ganadores vendidos del premio mayor de 25.5 millones de pesos cada uno cayeron tres en Ciudad de México, uno en Moreles, uno en Tabasco y uno en venta digital”, indicó.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: