
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a un hombre identificado como Joaquín N, de 81 años de edad a quien acusan de extorsionar a su propio hijo con la entrega de un inmueble que fue heredado por la madre de la víctima.
De acuerdo con las autoridades estatales, el ahora detenido le pidió 30 millones de pesos además de la casa con la amenaza de si no se entregaba podría causarle daño a su familia.
El hijo lo denunció y la FGE cumplimentó la orden de aprehensión por los hechos ocurridos el pasado 3 de febrero en la ciudad de Puebla. En el relato del comunicado describen que el hombre exigió que desocupara y entregara el inmueble por lo que se negó y de ahí elevó la exigencia a una amenaza.
El hoy imputado le dijo que de no hacerlo le causaría daño a su familia y la cantidad económica ya que de acuerdo con su argumento por su edad no podía agredirlo y recurrió a esto.
“Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, dieron cumplimiento al mandato judicial, realizando la aprehensión de Jorge Joaquín N., en inmediaciones de la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista“, se lee.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: