
La Guardia Civil española baraja un exceso de velocidad como una de las posibles causas del accidente automovilístico en el que perdieron la vida el jugador portugués del Liverpool, Diogo Jota y su hermano André Silva. El hecho se suscitó en la autovía A-52 en Cernadilla (Zamora), luego de que el Lamborghini que conducía Jota se saliera de la vía, según el informe.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora ha sido el organismo encargado de elaborar el informe pericial sobre el accidente, el cual —a pesar de que no ha concluido— apunta a una llanta reventada o a un exceso de velocidad como el origen del siniestro. Las pruebas realizadas también indican que quien conducía al momento del accidente era el mismo Diogo Jota.
Lee: Dólar DERRUMBA al peso mexicano; tipo de cambio 7 de julio
Se espera que una vez que concluya el informe pericial de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, este sea remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puebla de Sanabria, el cual que se ha hecho cargo de las diligencias por el accidente.
El jugador del Liverpool y su hermano sufrieron el siniestro de tráfico sobre las 00:30 horas del pasado jueves 3 de julio, a la altura del kilómetro 65 de la A-52 cuando viajaban hacia Santander. Donde Diogo Jota tenía previsto tomar un ferry hacia Inglaterra, luego de que los médicos le recomendaran no desplazarse en avión por un problema pulmonar.
Con información de EFE
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.
AO
Cortesía de El Informador
Dejanos un comentario: