Con actividades para todos los públicos, como el CUPRA Dance, un Scalextric de gran tamaño y talleres infantiles
Por primera vez, el CUPRA City Garage Madrid celebra la Navidad con una experiencia única. Guided by the Light: Vive una Navidad única a través de la magia de la luz es el título de una instalación luminosa que ha convertido el espacio de la calle Serrano en uno de los mejores planes para estas fechas.
En colaboración con el diseñador Maxi Gilbert, fundador del primer Museo de la Luz en España, el CUPRA City Garage Madrid ha creado una instalación que fusiona experiencias inmersivas y espacios interactivos con el diseño e innovación de la marca.
El City Garage propone un recorrido mágico a través de la luz.
Durante todas las fiestas, el CUPRA City Garage ofrece experiencias y actividades interactivas para todos los públicos.
En primer lugar, el CUPRA City Garage Madrid presenta una propuesta única para estas fiestas: crear un christmas musical bailando con el CUPRA Dance, la mejor manera de felicitar la Navidad sin perder el ritmo.
Una experiencia original y creativa para compartir el espíritu navideño con amigos y familiares de una manera diferente.
En segundo lugar, el auditorio del CUPRA City Garage, un Scalextric de gran tamaño está pensado para ofrecer una experiencia diferente y entretenida para todos los públicos.
Los participantes podrán ponerse al mando de réplicas en miniatura de coches CUPRA y competir en un circuito diseñado especialmente para vivir la velocidad en su máxima expresión.
También la sala inmersiva más grande del centro de Madrid, un juego de proyecciones y espejos nos trasladarán a un firmamento estrellado en un viaje estelar, lleno de luz y magia.
Asimismo, el City Garage se ha convertido en un espacio lleno de creatividad y diversión para los más pequeños.
Los niños podrán participar en una serie de talleres en los que personalizarán estrellas y adornos navideños para decorar sus propios árboles de Navidad, además de disfrutar de otras actividades relacionadas con el arte y la cerámica, y un pintacaras para dar rienda suelta a su fantasía.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: