Charlie Brooke no solo es la mente maestra detrás de una de las series más aclamadas de Netflix: Black Mirror, sino también de una nueva producción de comedia que hará reír hasta reventar. Hablamos de La vida según Phillomena Cunk, un falso documental que pretende explorar los misterios filosóficos de la vida, la muerte y hasta el arte. Aquí en Xataka Cine y TV te contamos porque debes ver este nuevo largometraje de Netflix.
De qué trata La vida según Phillomena Cunk
La vida según Phillomena Cunk nos cuenta los misterios más profundos de la humanidad. Desde temas religiosos como la creación del mundo o el pecado original, hasta preguntas existencialistas y tópicos como el arte o la reproducción humana, este largometraje está lleno de sarcasmo, preguntas absurdas y momentos sin sentido que garantizan una buena carcajada.
De nuevo regresa Diane Morgan con su personaje de Phillomena, pero lo más satisfactorio es ver a los verdaderos expertos en los temas reaccionar a los comentarios más absurdos e irónicos de la entrevistadora que para nada se esperan. Lo más curioso es que aunque todo está contado con mucho humor, los datos de los expertos son verídicos.
La forma más divertida de aprender
No es la primera vez que vemos una producción de comedia con Diane Morgan en Netflix. La Tierra según Phillomena Cunk era un falso documental histórico lleno de sarcasmo que nos adentraba en cómo la humanidad había evolucionado con el paso del tiempo. Al igual que la nueva producción, pretendía generar interés por la historia a modo de comedia, el resultado fue un experimento único en su tipo y que francamente funcionaba muy bien.
Por esta razón, el nuevo largometraje de Phillomena retoma la misma idea de aprender sobre temas variados pero agregándoles un humor ácido y desconcertante a las conversaciones. No cabe duda que las preguntas que se formulan son interesantes, incluso filosóficas porque de cierta manera nos hacen reflexionar, pero el punto más fuerte es ver como los expertos explican el devenir de existencia incluso bajo un sarcasmo absurdo. El resultado, de nuevo, es una genialidad.
La vida según Phillomena Cunk dura apenas 71 minutos, pero es un viaje de aprendizaje con mucho humor que es único en su tipo. Las buenas risas están garantizadas y si tienes Netflix, puedes verla sin costo adicional. ¿Qué mejor plan que pasar una tarde riendo?
Más películas y series que ver
En Xataka Cine y TV | Con tan solo tres episodios diarios puedes terminar de ver una de las mejores series de la historia antes de que desaparezca de Netflix
En Xataka Cine y TV | Es considerada una de las mejores películas de terror, ciencia ficción y ovnis, y por fin llegó a Netflix
En Xataka Cine y TV | Esta es la nueva película de ciencia ficción que está arrasando en Max: una historia perturbadora sobre la inteligencia artificial
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: