La mañana del 20 de noviembre se realizó el funeral del cantante Liam Payne en la iglesia de St. Mary the Virgin, en Amersham, ubicada en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra.
Entre los asistentes estuvieron los ex integrantes de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan , su novia Kate Cassidy, sus papás Geoff y Karen Payne, así como su ex pareja Cheryl Cole, quien habría asistido sin la compañía de su hijo Bear.
El detalle que el hijo de Liam Payne habría tenido en su funeral
Según reportes del diario The Sun, el niño de 7 años fue el gran ausente en el funeral de Liam Payne , sin embargo, se habría hecho presente por medio de un arreglo floral que acompañó el ataúd del fallecido artista británico hasta donde descansan sus restos.
La palabra ‘Daddy’ (papi), que resaltaba entre los arreglos florales del lugar, fue colocada sobre el pasto junto a un arreglo de flores en forma de bolos.
En el carruaje que transportaba el ataúd de Liam Payne también fue visto un arreglo con la palabra ‘Son’ (hijo), que representaría un homenaje de los padres del cantante, Geoff y Karen. A diferencia del presunto tributo de Bear, que destacó por rosas blancas, el de ellos se realizó con rosas rojas.
Liam Payne habló de la paternidad
Liam Payne debutó en la paternidad a los 23 años. El pequeño Bear Grey nació el 22 de marzo de 2017 y es fruto de la relación que el ex One Direction sostuvo con la cantante Cheryl Ann Tweedy.
En 2018, Liam le confesó a la revista People que una de las etapas que más disfrutaba era la de ser papá. “Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”, declaró.
Mientras que en 2017 le confesó a Entertainment Tonight la mejor parte de la paternidad. “La mejor parte de ser papá es cuando te miran. No solo te miran, sino que te miran directamente al alma, ven directamente a través tuyo”.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: