Según medios internacionales como The Mirror y Page Six, la familia Beckham (cuyas cabezas son David y Victoria) atraviesa un momento de tensión familiar. Brooklyn Beckham, el hijo mayor del matrimonio estaría distanciado de sus padres y de su hermano Romeo.
No todo es fama y glamour. La familia Beckham, que actualmente vive en Miami, estaría atravesando uno de sus momentos más tensos debido a un conflicto con el primogénito, Brooklyn. Esta situación se habría agravado tras la ausencia de él y su esposa, Nicola Peltz, el pasado 2 de mayo durante el cumpleaños número 50 del pater family David Beckham.
Aunque ambos habían confirmado su asistencia al festejo, a ultimo momento decidieron no hacerse presentes, lo que preocupó a la familia. Ya que presuntamente esta falta se debe a desacuerdos con algunos de los invitados, entre ellos Kim Turnbull, actual pareja de Romeo Beckham y exnovia de Brooklyn.
Con respecto a esto, según informó el diario The Mirror, David tiene el “corazón roto” y se encuentra desconsolado.
“Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y le duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos”, aseguró una fuente cercana.
Otro medio que se hizo eco de esto fue Page Six: “Su familia ya no puede soportar más esta tontería”, le dijo al sitio una fuente cercana a la familia Beckham: “Su comportamiento fue espantoso”.
Esta disputa familiar no sólo afecta a los hermanos, también toca de cerca a Victoria, según una fuente cercana citada por el medio británico The Sun, la modelo atraviesa un momento de profunda angustia: “Esta es la peor pesadilla de Victoria. La idea de que alguno de sus hijos se pelee le quita el sueño”.
La pelea entre Brooklyn (26) y Romeo (22) Beckham, comenzó tras la aparición de Kim Turnbull, actual novia de Romeo, quien previamente mantuvo una relación con Brooklyn en 2016. Según fuentes cercanas a la familia, la pelea no se basa en celos entre ellos, sino en las preocupaciones sobre las intenciones de Kim al involucrarse con otro miembro de la familia Beckham.
Esta tensión llevó a Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, a no asistir a eventos importantes para la familia, como el anteriormente mencionado cumpleaños de David Beckham, y el desfile de Victoria en París.
A diferencia de Romeo y Kim que sí asistieron juntos a estos eventos, lo que profundizado la grieta entre los hermanos.
Otro punto de inflexión que existe en esta historia es sobre la relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, la cual no habría sido del todo armoniosa desde el comienzo. El conflicto entre ambas inició en 2022, durante la boda de Brooklyn y Nicola, cuando la novia decidió no usar un diseño de la ex Spice Girl para su vestido, lo que habría generado la primera gran tensión entre ambas.
Por otro lado, un detalle que refuerza esta versión es que Brooklyn y Nicola suelen pasar gran parte de su tiempo con los padres de ella, el empresario multimillonario Nelson Peltz y su esposa, Claudia Heffner Peltz, a diferencia de las veces que asisten a eventos familiares de los Beckham o visitan a David y Victoria.
Según reveló una fuente cercana al medio estadounidense The Sun, este comportamiento llevó a muchos a señalar a Nicola como la principal responsable del distanciamiento entre Brooklyn y su familia.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: