El futbolista Aridane Hernández es detenido tras dar positivo en alcohol después de chocar su Porsche y destrozar varios coches

Aridane Hernández, futbolista del Almería, fue detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Local al dar positivo en las pruebas de alcoholemia, tras colisionar contra varios vehículos estacionados y abandonar el lugar de los hechos para ocultarse en su domicilio.

El accidente se produjo  sobre las 3.30 horas en el barrio de la Vega de Acá, cuando el vehículo de alta gama que conducía el jugador, un Porsche Cayenne, habría colisionado contra tres coches estacionados en la calle Argentinita, en el tramo comprendido entre un conocido pub y el edificio residencial en el que vive, según han informado fuentes municipales.

Después de la colisión, lo que dejó los otros coches implicados con daños aparentes, el defensa canario continuó su recorrido hasta los accesos de su residencia, introduciendo el coche en su garaje privado. Pese a ello, fue localizado por los agentes gracias a los testigos y las cámaras de la zona.

Ante los agentes locales, Aridane habría admitido el incidente, según informa La Voz de Almería, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia procedentes, que determinaron que el futbolista casi triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Este, según fuentes policiales, habría reconocido el siniestro con los otros vehículos y habría sido sometido a las pruebas de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local, arrojando un resultado positivo, casi triplicando la tasa permitida.

El jugador, finalmente, ha quedado en libertad con una citación para un juicio rápido, lo que no le ha impedido entrenar en la mañana de este viernes junto al resto de sus compañeros, que preparan el partido del sábado en Andorra, de la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: