Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, expresó su profunda preocupación por el “odio” que Florinda Meza, viuda de su papá, ha recibido en redes sociales tras el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo.
En una entrevista reciente, el productor calificó como “diabólico” el comportamiento hacia Meza y señaló que las redes sociales pueden convertirse en un espacio de linchamiento público sin fundamento.
Hijo de ‘Chespirito’ condena críticas hacia Florinda Meza
La serie Chespirito: Sin querer queriendo, producida por Paulina y Roberto Gómez Fernández, hijos de Roberto Gómez Bolaños, ha generado controversia por la representación que hace de la relación del comediante con su última esposa, Florinda Meza.
(Clasos.com)
Ante la polémica, Roberto Gómez Fernández se pronunció y condenó las críticas dirigidas hacia Florinda Meza. Durante un reciente encuentro con los medios, el productor calificó ese tipo de actitudes como deplorables y se deslindó de la viralidad de los clips en los que Florinda habla sobre él y sus hermanas, los cuales resurgieron en distintas plataformas tras el estreno de la serie.
“Las redes sociales han sido inclementes de manera ingrata e injusta. Creo que lo que sucede en redes es diabólico. Creo que ha sido demasiado”, dijo.
Asimismo, el productor habló sobre la petición de miles de fans que buscan retirar la estatua de Florinda Meza de su natal Juchipila, Zacatecas. Lamentó que algunas personas fomenten el linchamiento mediático contra una figura en particular: “Es absurdo, ridículo y no tiene sentido”, señaló.
(Archivo Quién)
Roberto Gómez Fernández hace un llamado a la empatía y el respeto en redes sociales
Por otro lado, Roberto Gómez Fernández envió un mensaje a quienes han fomentado el odio hacia la viuda de su padre y reflexionó sobre el efecto de doble filo que pueden tener las redes sociales.
“No sean inclementes, es absolutamente injusto, es ingrato; es el riesgo de las redes sociales, pueden ser maravillosas, es un instrumento fantástico, pero también se puede convertir en algo diabólico, es deplorable. Todo lo que tiene que ver con el extremo de odio es reprobable”, dijo.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: