El irreconocible aspecto del exfutbolista Fernando Redondo durante el partido de su hijo Fede con el Elche

El Elche-Levante de este viernes, que acabó con una importantísima victoria para el cuadro ilicitano, tuvo un espectador de lujo en las gradas. El exfutbolista del Real Madrid Fernando Redondo presenció el choque para apoyar a su hijo Federico, jugador del conjunto que entrena esta temporada Éder Sarabia.

FERIA DE SAN FRANCISCO

Fernando Redondo se dejó ver en la grada del Martínez Valero con un irreconocible look, portando gafas negras de pasta y un pelo negro corto, muy diferente al que llevaba en su época de futbolista y ya en su retiro.

El exjugador argentino pudo ver de cerca cómo se desempeña su hijo el verde, al que saltó en los últimos compases del partido. Federico disfrutó de 11 minutos en los que saboreó la victoria de su equipo.

Después de que Fernando Redondo triunfara en LaLiga con el Real Madrid a finales de los 90 y principios de los 2000, su hijo probará suerte esta temporada en la competición española de la mano del Elche, con quien ha firmado hasta 2030.

El año pasado llegó a la MLS tras desembolsar el Inter de Miami por él más de siete millones de euros. En el cuadro estadounidense tuvo gran participación, jugando 3.700 minutos en 60 partidos oficiales. A sus 22 años, destaca por ser un pivote organizador.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: