
El ISSSTE ha invertido en mantenimiento continuo en el Hospital Regional con acciones de mejora en diversas áreas en beneficio de más de 436 mil derechohabientes de la región.
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, informó este miércoles que las obras de mantenimiento en el Hospital Regional (HR) “Presidente Benito Juárez” de Oaxaca continúan, luego de que estas se vieran parcialmente afectadas por la ocupación de algunas áreas realizada por un grupo de trabajadores sindicalizados.
La Dirección General del Instituto atendió la situación y, tras realizar mesas de trabajo, logró restablecer el acceso para continuar con las labores programadas en beneficio de la población y del fortalecimiento de los servicios de salud en la entidad.
El ISSSTE ha invertido en mantenimiento continuo en el Hospital Regional con acciones de mejora en el área de hemodiálisis, así como trabajos en diversas áreas, en beneficio de más de 436 mil derechohabientes.
En la sala de hemodiálisis se realiza el cambio de acabados en pisos, resane de muros y la colocación de pintura antibacterial. Estas acciones tienen como propósito reforzar las condiciones de seguridad para las y los pacientes que reciben este tratamiento.
Cortesía de Sin Embargo
Dejanos un comentario: