Brad Pitt compartió reflexiones personales tras concluir oficialmente el largo y tormentoso proceso de divorcio con Angelina Jolie, que se extendió durante ocho años desde su separación en 2016 hasta su finalización en diciembre de 2024.
El mayor arrepentimiento de Brad Pitt tras finalizar divorcio de Angelina Jolie
La relación de Pitt y Jolie, que comenzó en 2004, continuó con su matrimonio en 2014 y se desmoronó apenas dos años después, debido a las tensiones y la batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos de 16 años, Vivienne y Knox.
La ruptura resultó especialmente amarga tras el incidente en un avión en 2016 y los acusaciones de abuso, además de los problemas con el alcohol que vivió Pitt.
(Getty Images)
Ahora sobrio y enfocado en su recuperación a través de Alcohólicos Anónimos, Brad se muestra visiblemente cambiado: “Desde que dejó de beber, todo ha cambiado” declaró una fuente a Page Six.
Sin embargo, el daño provocado por el conflicto en la custodia ha sido profundo, especialmente en su vínculo con los hijos.
“Su mayor arrepentimiento es no haber logrado reconstruir esa relación, hasta el punto en que el caso terminó, pero no hay ganadores”, agregó la fuente.
Hijos de Brad Pitt se han quitado su apellido
Es un alivio haber superado eso. Pero, por otro lado, ha sido difícil para él porque no tiene una buena relación con sus hijos.
Una fuente cercana comentó que, tras el fin del divorcio, Brad Pitt siente alivio porque “ya no le controla la vida”, pero el vacío en la relación con sus hijos persiste y eso ha sido duro.
De hecho, varios de sus hijos mayores han dejado de usar el apellido “Pitt” en los últimos meses
(Frazer Harrison/Getty Images)
Por su parte, Angelina Jolie no ha mostrado disposición para el perdón, según las mismas fuentes
Mientras tanto, Brad mantiene una relación estable con la diseñadora de joyas Ines de Ramon, con quien lleva saliendo desde 2022. Se encuentra en un momento de reconstrucción, pero el peso emocional de la separación y la lejanía familiar aún marcan su vida
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: