El nuevo smartphone de Xiaomi llega con descuento desde su 1º día de lanzamiento para dominar el mercado

Con el inicio de este nuevo año, los smartphones han vuelto a posicionarse como el regalo estrella tras las festividades de Reyes. En especial, los de gama media-alta, con especificaciones premium y precios ajustados, están marcando tendencia convirtiéndose en un mercado saturado y competitivo.

Y entre ellas, Xiaomi vuelve a destacar este mes de enero con el recién lanzado POCO X7 Pro, el cual debuta con un descuento que promete revolucionar el mercado. Una estrategia agresiva que pone en jaque a la competencia.

POCO X7 Pro – AliExpress

Aunque su precio de salida en Amazon o la misma web oficial de Xiaomi es de 319€. La misma marca asiática ha decidido incluir en su lanzamiento un descuento aplicando el código IYZQ7EH5GC3P en AliExpress que lo sitúa en tan solo 299,98 euros.

Este nuevo móvil está impulsado por el procesador Dimensity 8400-Ultra de 4 nm, combinado con varias opciones de RAM y almacenamiento de como mínimo de 8 GB + 256 GB. Su pantalla CrystalRes AMOLED de 6.67 pulgadas tiene resolución 1.5K, tasa de actualización de 120 Hz y muestreo táctil de hasta 2560 Hz en modo Game Turbo. Protegida con Corning Gorilla Glass 7i.

En fotografía, destaca su cámara trasera principal de 50 MP con OIS, un sensor ultra gran angular de 8 MP y grabación de video hasta 4K a 60 fps. Así como una cámara frontal de 20 MP. Su batería de 6000 mAh admite carga ultrarrápida de 90W. Y cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos®. Todo ello, mediante el sistema operativo Xiaomi HyperOS 2.

Samsung decide apostar por luchar en la gama media mediante la rebaja de su Galaxy A55 5G

Para amortiguar el gran golpe de Xiaomi, Samsung, con el objetivo de consolidar su posición, decide rebajar su modelo Galaxy A55 5G hasta los 267,87 euros. Un gran precio si comparamos con Amazon o Carrefour, el cual supera los 300€.

Samsung Galaxy A55 5G
Samsung Galaxy A55 5G – AliExpress

Impulsado por el procesador Exynos 1480 Octa-Core, este teléfono móvil está complementado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas ofrece una resolución FHD+ con una fluida tasa de refresco de 120 Hz

En el apartado fotográfico, cuenta con una configuración de cámaras versátil: 50 MP principal con OIS, 12 MP gran angular, 5 MP macro y una cámara frontal de 32 MP. Además de una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 25W.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: